Global Classrooms: Segunda Mock Conference

El pasado jueves 9 de enero se celebró en el Aula de Usos Múltiples un segundo Simulacro de Conferencia de la ONU en el marco del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, (United Nations Environment Programme, UNEP). El tema de la conferencia era de nuevo: “Cómo conseguir el equilibrio entre Crecimiento Económico y Eficiencia Energética”.


Los diez alumnos elegidos como representantes del IES Fortuny para la Conferencia organizada por la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el 17 de enero en el CRIF Las Acacias, y dos alumnas más, participaron en dicho simulacro junto con los diez alumnos seleccionados para el mismo evento por el IES Beatriz Galindo. Los estudiantes invitados vinieron acompañados por sus profesoras y auxiliares de conversación y el intercambio fue muy interesante y provechoso.


Los alumnos demostraron gran soltura y conocimiento de la materia. La experiencia ha sido muy enriquecedora y formativa, tanto por la práctica de las destrezas adquiridas, como por el intercambio en sí con alumnos de otro centro educativo. También ha supuesto un entrenamiento excelente para nuestros alumnos de cara a la Conferencia del día 17.

Fuente: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS IES FORTUNY