Noticias AMPA

Noticias AMPA

Extraescolares

Todavía podéis apuntar a vuestros hijos e hijas a las actividades extraescolares que se ofertan desde el AMPA. Recordad que empiezan en octubre y no saldrán si no hay plazas suficientes, especialmente en narrativa y ajedrez. Algunas actividades han variado el horario.  Podéis consultar la oferta en nuestra web: http://ampafortuny.org/extraescolares/ 

Inscripción directa

También podéis Inscribiros directamente desde la plataforma de socios pinchando en los enlaces que se indican a continuación:

Ajedrez

Dibujo

Guitarra

Narrativa

Técnicas de estudio – 1º y 2º ESO

Técnicas de estudio 3º y 4º ESO

Técnicas de estudio 1º y 2º BACH

Campeonatos Escolares

Recordad que también termina ya el plazo para apuntarse a los Campeonatos Escolares de Voleybol y Baloncesto del Fortuny.

Faltan algunas inscripciones para poder sacar adelante las actividades, así que os animamos a apuntar a vuestros hijos e hijas. 

Podéis hacer la reserva de 14 euros en el siguiente número de cuenta del instituto ES91 2038 0626 0160 00170565 BANKIA y entregar el justificante de ingreso junto al formulario relleno. Concepto: Nombre del hijo/a, curso-Campeonatos escolares2019/2020.

¿Te gustaría que se pudiera estudiar chino en el Fortuny?

El instituto puede solicitar la adhesión a un Programa en el marco de la colaboración de la Consejería de Educación con la Embajada China que permitiría recibir clases de chino por las tardes para el alumnado del centro que lo quisiera. 

Es una actividad gratuita que se haría los lunes y miércoles, una hora cada día, o uno de los dos días en dos horas seguidas. 

Necesitamos saber qué alumnado (y de qué cursos) se apuntaría para saber si se puede cubrir el mínimo de plazas. Así que si estáis interesados, escribidnos cuanto antes a: extraescolares@ampafortuny.org