«El virus» se da a conocer en Alemania

¡Hola a todos!:

El grupo de teatro Fortuny ha estado «de gira» por primera vez fuera de nuestras fronteras, en tierras bávaras. Gracias a la iniciativa de Paco, su director y profesor de Tecnología, y de Paula, profesora de Historia y ayudante del grupo, y con la colaboración del centro y del AMPA, además del Siebold Gymnasium (instituto de educación secundaria de Würzburg) y el Bamberg ETA-Hofmann Gymnasium (instituto de la ciudad de Bamberg), 13 de los 15 chicos y chicas integrantes del grupo han podido realizar un estupendo viaje cultural y de trabajo, en el que, además de aprender un poco de historia, otro poco de arte, un mucho de costumbres alemanas…, y de practicar inglés (porque nadie dominaba el alemán lo suficiente), han mostrado sus dotes artísticas ante más de cien alumnos de español de esos centros, con una acogida excelente a su última puesta en escena: «El virus».

Ha sido una experiencia única y enriquecedora, seis días de vivencias que no olvidarán jamás, en los que el buen rollo y el cariño que se ha generado entre chicos y chicas y profesores ha sido muy especial, y por ello también desde la asociación queremos agradecer este tipo de iniciativas que tanto ayudan a nuestros hijos a crecer, a madurar y a disfrutar en su entorno escolar.
¡Ojalá vuelva a repetirse el curso que viene!

Os dejamos el enlace al blog que Paco ha ido escribiendo día a día para mantener al tanto a los padres y de paso dejar recogido para siempre ese recuerdo. ¡No dejéis de verlo!, pero avisamos, ¡os va a dar mucha envidia…sana, claro está!