¡El grupo de teatro Fortuny vuelve a escena con «El virus»!

¡ Hola a todos!   Este jueves, 12 de abril de 2018, a las 17h, tendrá lugar en el centro la representación de la obra teatral El virus, con texto de Francisco Martín y a cargo del Grupo de teatro Fortuny, que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años.  

Con el relevo en la dirección, el grupo comienza este curso una nueva etapa con la intención de volver a alcanzar pronto los niveles anteriores.  

El Grupo de teatro Fortuny nació en el año 1999 y durante estos 18 años ha funcionado ininterrumpidamente realizando más de 20 obras diferentes. En este tiempo han pasado por el grupo más de 200 alumnos unidos por su amor al teatro, haciendo de este un grupo muy vivo y activo que incluso ha conseguido numerosos reconocimientos personales y a nivel colectivo.  

La obra, cuyo título El virus ya nos sugiere un poco por dónde van los tiros, está realizada con el fin de “jugar” en escena combinando imágenes grabadas con actuaciones en directo, así como creando diferentes espacios en un único escenario. ¡Está llena de sorpresas y seguro que lo pasaréis muy bien!  

¡Ojalá nos contagien a todos el virus teatral! ¡Os esperamos!