Se busca protagonista para película largometraje

Estimad@s madres y padres, 

Os escribimos desde la productora de cine Olivo Films después de nuestra conversación telefónica con la Directora de vuestro centro.
Actualmente estamos en preparación del rodaje de nuestro tercer largometraje de ficción LA MADRE. Un proyecto respaldado por el Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía y por el Instituto Cinematográfico y de las Artes Audiovisuales de la Secretaría de Estado de Cultura.
El personaje protagonista del largometraje es un chico adolescente muy delgado, de rostro duro, con carácter y bajito. Para ello buscamos chicos entre 13 y 17 años aproximadamente, con una altura menor a 1,69 m.
LA MADRE se rodará en Valencia durante 5 semanas a partir del próximo agosto.
En nuestro anterior largometraje (LOS CHICOS DEL PUERTO), en el que contábamos con tres niños como protagonistas, realizamos varias pruebas por institutos y colegios de Valencia , donde contamos con la colaboración de los centros para informar a los alumnos y padres, y para realizar, sesiones de entrevistas entre los alumnos interesados y Alberto Morais (Director de la película). Estas entrevistas fueron siempre con previa autorización por escrito de los tutores legales.
En esta ocasión además de en Valencia estamos realizando las pruebas también en Madrid donde empezamos el mes pasado en el colegio San José Moreno Nieto.

De cara a las sesiones de casting que realizaremos la próxima semana (15 y 16 de abril) en el Colegio Decroly os escribimos para poder solicitaros vuestra colaboración si así lo consideráis oportuno, difundiendo esta actividad a través de vuestros medios.
Adjunto os enviamos una carta informativa que nos gustaría pudierais hacer llegar a las familias de alumnos chicos de entre 13 y 17 años. También os enviamos adjunto el cartel informativo de las sesiones de casting que también agradeceríamos pudierais colgar en vuestro centro para mayor difusión de la actividad.
Muchas gracias de antemano y cualquier cosa no dudéis en consultarnos.
Quedamos a la espera de vuestra confirmación.
Un saludo.
Verónica García
Olivo Films
MÁS INFORMACIÓN
Productora:   www.olivofilms.com
Director: Alberto Morais Foruria (http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Morais)