FIN DE SEMANA DE INMERSIÓN LINGÚÍSTICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

¡ Una extraordinaria oportunidad para que sus alumnos mejoren y perfeccionen su nivel de inglés en un programa interactivo e intensivo de fin de semana, subvencionado por la Comunidad de Madrid!.


Nos complace comunicarles que, en colaboración con la Comunidad de Madrid «Consejería de, Educación Juventud y Deporte,» y  después del éxito de nuestros cursos de inmersión en inglés anteriores, estamos ofreciendo dos nuevos fines de semana para jovenes de 14 a 17 años  yesta vez en el Albergue CM Villa Castora en Cercedilla los fines de semana del 4 al 6 de noviembre  y  del 19 al 20 de noviembre, 2016 .

El precio que está ofreciendo la Comunidad de Madrid para todos los alumnos que son residentes en la Comunidad de Madrid es excepcional:    

1) 4 a 6 de noviembre: 52,25euros con carné joven y 56,25 euros sin carne joven  para todo el fin de semana con autocar ida y vuelta incluida.

2) 19 a 20 de noviembre:  36 euros con carné joven y 39 euros sin carné joven para todo el fin de semana con autocar ida y vueltaincluida

Nuestro   programa innovador se puede ver en detalle en el siguiente enlace:   http://www.canterburyconsultingspain.com/campamentos.htm#inmersion 

Para más información de la Comunidad de Madrid y para inscribirse por favor consultenos  

James Clarke

Director Canterbury Consulting Spain S.L.

English Adventures c/ Covarrubias 22, 2Dcha

Madrid 28010

Telf 34 918380082

e-mail james@canterburyconsulting.eswww.canterburyconsultingspain.com