¡Todos a participar!

¡Hola a todos!:

Con este mensaje, queremos pediros disculpas por todos estos meses de parón en la asociación.
En los últimos tiempos, el Ampa del Fortuny apenas ha tenido movimiento.

Por desgracia, a todos a veces la vida se nos complica, pero no podíamos imaginar que los problemas de todo tipo se nos iban a acumular a todos a la vez, como está ocurriendo este curso.

Afortunadamente, hemos podido contar con dos o tres familias que han querido echarnos un pequeño cable para poder seguir tirando del carro. Sin embargo, no es suficiente.

De ahí que os reiteremos la necesidad de una mayor implicación porque, de lo contrario, el AMPA Fortuny morirá.

Entendemos que los horarios son muy complicados de adaptar, pero, por favor, animaos de momento a participar como jurados en esta edición de los Premios Fortuny (premios@ampafortuny.org). Ya tenemos a algunos padres que se han ofrecido para revisar los trabajos de nuestros hijos, pero cuantos más seamos, mucho mejor y mucho más rápido podremos hacerlo.

Después, por supuesto, os animamos también a que colaboréis con pequeños momentos en la asociación. Merece la pena participar en la educación de nuestros hijos
de algún modo y, si cada uno ponemos un poquito de nuestra parte, entre todos nos haremos más fuertes y conseguiremos muchos más objetivos para nuestros hijos y el lugar en el que estudian.

Os esperamos.