Convocatoria de Asamblea Extraordinaria, 12 de junio de 2018

¡Hola a todos!:  

Ya se acerca el final de curso y hay mucha emoción y muchos nervios en el aire.  

La semana pasada, entregamos los Premios Fortuny 2018 y pudimos comprobar el altísimo nivel que tienen nuestros chicos en Literatura, Historia, Fotografía, Tecnología, Teatro, Música… Fue un acto muy especial y todos lo pasamos estupendamente animando a los premiados. Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los padres y madres que colaboraron como jurados, valorando los trabajos de los alumnos. Esperamos que fuera para todos una bonita experiencia y que el curso que viene repitan de nuevo.  

Por otro lado, ya se van terminando los exámenes y en menos de un mes los alumnos estarán de vacaciones. Pero antes, y mientras organizamos los preparativos para que el curso que viene las actividades extraescolares estén en marcha de nuevo, como todos los años, desde el AMPA del IES Fortuny queremos anunciaros que se avecinan cambios en la asociación.  

Aparte de que estamos digitalizando la gestión para que sea mucho más funcional (esperamos poder hacer mucho más de forma online), hay dos personas en la Junta Directiva que se marchan por diversas cuestiones (tesorera, y secretaria y coordinadora de actividades extraescolares), de ahí que necesariamente tengamos que convocaros a una Asamblea extraordinaria, para que alguien tome el testigo.   Será el próximo martes día 12 de junio, a las 17h, en el Aula de Usos múltiples del instituto.   Hay otros dos miembros de la Junta a los que les queda un curso en el instituto, así que NECESITAMOS YA madres y padres que den un paso al frente para contribuir a mejorar AMPA y Fortuny por el bien de nuestros hijos.

Una asociación, AMPA o no, no es nada sin sus socios. Es cosa de todos y cada uno. ¿Por qué no te lo piensas y nos cuentas? Acércate y conócenos mejor, descubre qué es lo que hacemos y cuántas cosas podemos hacer si nos ponemos todos de acuerdo.

Por otro lado, como las asambleas son siempre contrarreloj, en esta ocasión vamos a modificar un poco el sistema. En los próximos días, los socios recibirán información sobre los puntos del día para que puedan elegir las opciones que consideren más adecuadas, al estilo de una «prevotación» o consulta. Esperamos que así puedan participar quienes no tienen posibilidad de asistir, y agilizar el proceso de toma de decisiones.

Estaremos en el instituto desde las 16.30, por si queréis llegar antes para conocernos y poner cara a la firma de los emails. ¡Os esperamos!    

El ORDEN DEL DÍA será el siguiente:

1. Renovación de cargos por imperativo legal. 

2. Posible desdoble de cargos (entrante/saliente/suplente).

3. Proyectos y actividades:   

  • Modificación de Estatutos para incorporar la dimensión digital.
  • Posible subvención del viaje a Alemania del Grupo de Teatro.   
  • Modificación de la graduación de 4º E.S.O. (a celebrar el 22/06).   
  • Mejora del sistema de intercambio de libros de texto.   
  • Digitalización AMPA.

4. Grupos de Trabajo: Nuevos vocales y colaboradores.

5. Ruegos y preguntas.