Colaboración AMPA con los Premios Fortuny 2015/2016

Como sabéis, el AMPA destina parte de la aportación económica a los premios Fortuny, por lo que es preciso que haya miembros del AMPA en los jurados de los Premios. La Jefa de Extraescolares, Clara, nos ha mandado esta información.

Apuntaros, por favor. Basta que nos mandéis un e-mail.

«En relación con la participación de miembros del AMPA para decidir los Premios:

1. El Departamento de Música va a realizar las audiciones el día 4 de mayo de 9:30 a 12h aproximadamente.

2. El Departamento de Geografía e Historia va a depositar el miércoles 20 de abril (al finalizar la mañana) una copia de los trabajos preseleccionados en reprografía para los padres, que pueden pasar a recoger cuando lo deseen. Una vez leídos, el (o los) representante del AMPA se reunirá con los profesores del Departamento para decidir los premios. El Departamento propone el miércoles 27 de abril para esta reunión, aunque la fecha podría ser modificada si los miembros del AMPA no han tenido tiempo de leerlos para ese momento o si prefieren otra fecha (no más tarde del 8 de mayo).

3. Además, los siguientes departamentos requieren la colaboración de miembros del AMPA: Literatura, Artes Plásticas, Matemáticas, Física y Química y Estudios Clásicos. La fecha límite para entregar las actas con los premiados es el 10 de mayo, por lo que las reuniones con los departamentos serán a partir del 29 de abril y hasta ese día.